Acto de presentación de la candidatura de IU a la alcaldía de Hinojosa

Este viernes 24 de abril a las 20:30 horas, en la Calle Juan XXIII, frente al matadero municipal, la Asamblea Izquierda Unida en Hinojosa presentará su candidatura a las próximas elecciones municipales 2015.

Hinojosa 24 abrilEn el acto intervendrán Eduvigis Ayuso, número cuatro a la alcaldía de Hinojosa, además de la Alcaldesa de Belmez, nuestra compañera Aurora Rubio y el candidato a la Alcaldía de Hinojosa del Duque, Juan Felipe Flores.

Con este acto público queremos dar inicio a la precampaña electoral desde la calle y las plazas que es el sitio natural de Izquierda Unida. Es necesario comenzar a movilizar a toda la militancia y los simpatizantes para que la ciudadanía observe el trabajo y el esfuerzo de nuestra organización que siempre está al pie del cañón, con la gente, escuchando sus problemas y aportando soluciones.

Por todo ello te invitamos a participar en el acto de presentación de nuestra candidatura, que por otro lado es un hecho histórico después de casi 20 años sin presencia de nuestra fuerza política en Hinojosa. Compañero/a, vecino/a, ciudadanos y ciudadanas, os esperamos mañana en nuestro primer paso para lograr la alcaldía de Hinojosa. #seguimoscaminando