IU en Hinojosa es la fuerza que más sube en número de votos

Escucha la valoración sobre los resultados en las elecciones al Parlamento andaluz que realizamos el lunes día 23 marzo en Radio Hinojosa Cadena Ser dentro de espacio Los Pedroches Hoy por Hoy.

José Antonio Caballero destacó los resultados como «positivos» debido al incremento de más de treinta votos que nuestra organización ha experimentado en Hinojosa con respecto a las pasadas elecciones andaluzas del 2012. Además de ser el partido que más ha subido en número de votos en los comicios, Caballero destacó el decalabro del Partido Popular, fomación que dirige José Fernández Nogales, actual alcalde de Hinojosa. » Más de 500 votos han perdido» afirmó nuestro compañero, que son la evidencia del fracaso de las políticas  municipales y de las actitudes para con el ciudadano que está llevando a cabo José Fernández.

En unas elecciones que ha ganado el Partido Socilaista, José Antonio Caballero felicitó a los nuevos grupos políticos que llegarán a San Telmo próximamente, manifestando el «profundo espíritu democrático» de nuestra organización. #seguimoscaminando