Seremos la izquierda en el Parlamento andaluz

unnamedAnte unos resultados sinceramente insatisfactorios, Antonio Maíllo comparecía al término de la jornada electoral para anunciar su compromiso de continuar trabajando para ser el referente de izquierdas en el ahora más fragmentado Parlamento de Andalucía. “Ese es nuestro deber”.

Porque, efectivamente, el pueblo andaluz sigue teniendo los mismos problemas hoy que ayer y, por lo tanto, vamos a seguir trabajando para defender a la mayoría social. Maíllo agradeció los 274.000 votos depositados a favor de Izquierda Unida, así como dijo sentirse muy querido por la militancia  -”esa militancia de oro que tenemos en IU”-  “Son momentos de firmeza y unidad. Son momentos de honestidad y coherencia”.

Maillo ya se ha marcado objetivos para empezar, desde hoy mismo, a recuperar espacio electoral y para eso insistía en el nítido perfil de izquierdas del grupo parlamentario que se constituirá en la cámara andaluza, para hacer oposición y porque para esa tarea “somos imprescindibles”. #seguimoscaminando