Acto Público para Transformar Andalucía

 

hinojosa 12 marzo (1)Este próximo jueves, a partir de las 20:00 horas en el Centro Social de Desarrollo, Izquierda Unida en Hinojosa del Duque organiza un Acto Público para conseguir transformar Andalucía.

Contaremos con las intervenciones de Juan Felipe Flores, candidato a la Alcaldía de Hinojosa, Manuela Calero, candidata al Parlamento Andaluz por Córdoba y Sebastián Pérez Gallardo, Coordinador Local de la Asamblea Local de Hinojosa del Duque y Secretario de Organización Provincial de nuestra organización. Finalmente tomará la palabra la Parlamentaria andaluza por Córdoba Alba Doblas Miranda. La parlamentaria vuelve a visitar Hinojosa después de poco más de un año ya que formó parte de la mesa que refundó la Asamblea Local hinojoseña de Izquierda Unida.

Vecinos y vecinas o invitamos y animamos a participar de esta fiesta de la democracia donde podréis escuchar de boca de los propios candidatos al Parlamento Andaluz las propuestas que Izquierda Unida tiene para transformar Andalucía. Apóyanos con tu presencia y con tú voto. #construirlaluz #transformarAndalucia #seguimoscaminando