IU convoca una movilización para el 28-F en Sevilla ¡Participa!

El próximo sábado 28 de febrero día de Andalucía, Izquierda Unida promueve una manifestación en la capital de Andalucía, que partirá desde la Puerta Jerez a las 12:00 del mediodía. Será un día de reivindicación y de lucha por los problemas que preocupan a la gente para seguir creciendo desde una hoja de ruta de izquierdas y así transformar la sociedad y Andalucía.

Esta movilización se eCartel_28F_2015nmarca en un contexto de hitos electorales, y ofrecer un cambio político real de proceso constituyente, determinado en función de la fuerza de la izquierda y de la movilización.

La manifestación debe ser un altavoz para marcar el debate político en los problemas de la gente e Izquierda Unida invita a toda la ciudadanía a acudir masivamente para dar un impulso a la transformación de la sociedad.

La asamblea local de Izquierda Unida en Hinojosa pone a disposición de aquellos simpatizantes que quieran participar un autobús que saldrá de la vecina localidad de Alcaracejos. Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en el correo iuhinojosadelduque@gmail.com.

Participa con nosotros este día de Andalucía #seguimoscaminado