Juan Felipe Flores refrendado como alcaldable por IU

Juan Felipe Flores Moyano fue elegido como candidato a la Alcaldía de Hinojosa del Duque el pasado viernes. El proceso de primarias abierto a simpatizantes que IU culminó la noche del viernes 6 de febrero ha sido todo un éxito y no solo por lo que tiene de novedoso hacer partícipes a los ciudadanos desde el primer momento en la toma de decisiones. El éxito viene también por la fuerza que tanto el candidato como la asamblea local de Izquierda Unida están tomando de cara a los próximos comicios municipales.
Felipe IULa noche comenzó con la llegada de los simpatizantes que refrendaron por unanimidad la candidatura de Juan Felipe Flores. Tras el recuento y la proclamación del candidato comenzó un acto público que tuvo un carácter muy emotivo.
Comenzó el alcaldable haciendo un discurso fuerte, lleno de valores de la izquierda y crítico con las políticas conservadoras de la derecha, para después dar paso al Coordinador Local y Secretario de Organización Provincial, Sebastián Pérez. Este, tuvo unas emocionadas palabras de aliento para su candidato y amigo Felipe Flores. Cerró el acto la que fuera Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y candidata al Parlamento Andaluz por Córdoba, Elena Cortés. #PrimariasIU #Seguimoscaminando