Esta noche se constituye el Nodo Comarcal Los Pedroches de Ahora en Común

La candidatura de confluencia ciudadana Ahora en Común constituye su Nodo Comarcal en Los Pedroches esta noche en los Salones de CentroBar,  situados en C/ Cronista Sepúlveda, 14 de Pozoblanco.

carte ahora en comúnEsta plataforma es donde Izquierda Unida decidió participar, según aprobó nuestro Consejo Político Federal, para concurrir a las elecciones generales y cuyo candidato a la Presidencia del Gobierno será Alberto Garzón.

Garzón, ya elegido por la fórmula de primarias en nuestra organización, se va a presentar de nuevo a otras primarias esta vez dentro del espacio de confluencia que representa Ahora en Común, donde se suman otras fuerzas, tanto políticas, como sociales, como personas independientes que desean ocupar un espacio político referenciado en la izquierda feminista, ecologista, rupturista, que esté con las clases populares, en los conflictos sociales, laborales y ponga el acento en las clases sociales.

Desde nuestra organización invitamos a la asistencia y participación en la constitución del Nodo Comarcal Los Pedroches de Ahora en Común Córdoba con el objetivo de alcanzar un proceso de unidad popular.