Día de Andalucía solidario

20150302133358El día de Andalucía la Peña Cordobesista «La Castana» celebró  su cuarta edición de recogida de alimentos. Un evento ya consolidado dentro de los programas de Cruz Roja en Hinojosa.

Participaron en diferentes actividades para pequeños y mayores numerosos equipos de fútbol de nuestra localidad y de la comarca, que jugaron partidos amistosos y un triangular de Futbol 7. Arrimaron el hombro de igual forma diferentes colectivos hinojoseños como el Club de Sendererismo «Entre hinojos».  Este día de Andalucía solidario se desarrolló en un ambiente festivo donde muchísimos ciudadanos colaboraron para conseguir el objetivo de 2200 kg de alimentos que gestionará la asamblea local de Cruz Roja.

La peña «La Castana» se implicó un año más con el pueblo hinojoseño, lo que desmuestra el espíritu de colaboración que caracteriza al pueblo andaluz. Un pueblo que recuerda un 28 de febrero más el día que logró su autonomía con eventos de este tipo y que hacen gala del carácter organizativo, solidario y de compromiso con su tierra. Éxitos como la IV recogida de alimentos que organizan los cordobesistas hinojoseños lo evidencian

Esta asamblea quiere agracedecerles, tanto a ellos, como a Cruz Roja su labor, esfuerzo e implicación con sus vecinos. Además de su intención en seguir colaborando con ellos para hacer de Andalucía y de Hinojosa un lugar mejor. #seguimoscaminando.