Felipe Flores visita la Diputación de Córdoba

2Nuestro concejal y cuarto Teniente de alcalde de Hinojosa del Duque se reunió con el Diputado Provincial de agricultura y caminos.

Juan Felipe Flores visitó el pasado jueves la Diputación Provincial de Córdoba. Acompañado por nuestro Coordinador Local y Secretario de Organización Provincial, Sebastián Pérez, Flores se reunió con Francisco Sánchez. Sánchez es Diputado Provincial de Izquierda Unida y titular de agricultura y caminos, además de ser el Portavoz de IU en el pleno de la institución provincial.

Durante la reunión Felipe Flores puso encima de la mesa asuntos muy importantes para Hinojosa y que forman parte del negociado del que es titular el Diputado. Hablaron acerca del desarrollo agropecuario de nuestra localidad, de gestión medioambiental o del siempre controvertido tema de los caminos y accesos a explotaciones agroganaderas y fincas particulares.

Otro de los temas que el concejal sacó a colación fue la polémica  de los contenedores soterrados. Flores se interesó y presionó para que la solución a la paralización de la costosa obra no tenga finalmente un coste para el Ayuntamiento hinojoseño y sus vecinos.