Acto de apertura de la campaña electoral

AuT_TfN6qRPXiMfLxhQvSPRfsjuyntSy9L2FsS1YUC0FEl próximo viernes día 8 de mayo comienza la campaña electoral para las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

En Izquierda Unida comenzamos la campaña con un acto de apertura en la C/ Duque de Rivas (Torrecilla – junto al Bar la Castana-) a las 21:00 h. En este primer mitin de campaña contaremos con un invitado de excepción, José Luis Centella. Centella actualmente es diputado y portavoz en el Congreso de los Diputados, además de Secretario General del Partido Comunista de España desde 2009. Este maestro de profesión, que es el azote del gobierno conservador del Partido Popular en el congreso de los Diputados, siempre se ha caracterizado por su incesante lucha en pro de la igualdad y por la defensa de los derechos de la clase obrera. El viernes contaremos con el discurso de este cordobés y le agradecemos el detalle de acompañarnos en ese día tan importante para nosotros.

La presentación del acto correrá de la mano de José Antonio Caballero, compañero de la asamblea de IU y miembro de la lista a la alcaldía de Hinojosa para las próximas elecciones. Caballero, licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba y miembro consolidado de las Juventudes del Partido Comunista, nos dejará un discurso donde la pelea y la lucha por los ideales de la izquierda serán los protagonistas.

Finalmente y como colofón al acto, intervendrá el nº 1 a la Alcaldía de Hinojosa del Duque. Juan Felipe Flores nos desgranará los puntos fundamentales del programa electoral que Izquierda Unida presenta ante los ciudadanos para los próximos comicios. De igual modo apelará a la ciudadanía para que confíen en nuestra fuerza, como medio para transformar y cambiar la realidad de Hinojosa. #Seguimoscaminando