Izquierda Unida renueva su dirección en Hinojosa

Dentro del proceso de renovación de las direcciones locales que está llevando acabo IU Andalucía, la Asamblea de Hinojosa del Duque eligió en el día de ayer al nuevo Coordinador Local.

Miguel Ángel Pérez Pimentel entra a dirigir al grupo de Izquierda Unida en Hinojosa en sustitución de Sebastián Pérez Gallado, Secretario de Organización Provincial en Córdoba de IU, que estaba en la dirección de esta asamblea desde su refundación en diciembre de 2013.

En este proceso se mantiene la Secretaría de Organización local en manos de Juan Felipe Flores Moyano, actual portavoz de IU en el ayuntamiento hinojoseño. Por otro lado entran en esta nueva directiva Eduvigis Ayuso como responsable de Movimiento Sociales y Santiago Jesús Aranda que se convierte en el responsable de Áreas de IU Hinojosa.

Izquierda Unida celebrará un Acto Público para dar a conocer esta serie de cambios a la ciudadanía hinojoseña donde intervendrán el nuevo coordinador elegido ayer y el Coordinador General de IU Andalucía, Antonio Maíllo. El acto se celebrará el próximo domingo 21 de enero a las 12.30 de la mañana en el salón de actos de Centro Social de Desarrollo de Hinojosa del Duque.