Acto Público de Izquierda Unida – Unidad Popular en Hinojosa

hinojosa 17 dic1Este próximo jueves día 17 de diciembre a partir de las 19:30 horas Izquierda Unida convoca a toda la ciudadanía al acto público que organiza en el Centro Social de Desarrollo.

Con motivo de las elecciones generales que se celebran el 20 de diciembre al Congreso de los Diputados y al Senado, nuestra candidatura organiza este evento para difundir las ideas del programa electoral que defiende IU-UP, con nuestro candidato Alberto Garzón a la cabeza.

Intervendrán en este acto en primer lugar la compañera Edu Ayuso y que dará paso al Concejal por IU en el Ayuntamiento de Hinojosa, Juan Felipe Flores. A continuación seguirá nuestro Coordinador Local y Responsable de Organización Provincial, Sebastián Pérez y por último estará con nosotros Pedro García, actual Primer Teniente de Alcalde de Córdoba y Coordinador Provincial de nuestra organización. García regresa a Hinojosa del Duque en una fecha muy especial para esta Asamblea ya que esta semana celebramos el segundo aniversario de nuestra refundación en 2013. Además de aquella señalada fecha, Pedro García ha visitado en varias ocasiones nuestra localidad como subdelegado de la oficina de vicepresidencia de la Junta de Andalucía.